quienes somos

Bienvenidos a Clínica Wellcare Médica

¿quienes somos?

Clinica WellCare Medica se funda el año 2010 en la localidad de Parla, con la intención de dar servicio a todos los asegurados de la zona. Tras cinco años de éxito nos decidimos a emprender un nuevo proyecto abriendo una segunda clínica en la localidad de Illescas (Toledo), para ofrecer servicio a todos los habitantes de esa comunidad.

Los impulsores de este proyecto y socios fundadores de Clinica WellCare Medica, S.L., son profesionales de contrastada experiencia tanto en el campo de la medicina como en el ámbito empresarial.

Embarcarse en esta aventura empresarial no ha sido solo fruto de la ilusión de dos emprendedores ante un proyecto nuevo, de hecho requirió de un estudio de mercado exhaustivo que condujo a determinar la necesidad de llevarlo a cabo sin duda alguna.

Se ha tenido en cuenta la realidad actual y la creciente demanda existente por parte de la población, que desea recibir la mejora atención por parte de profesionales especializados y recibir estos servicios a la mayor brevedad posible (refiriéndonos tanto a consultas como a pruebas diagnósticas y tratamiento quirúrgico).

Por ello tratamos a todos nuestros pacientes de manera personalizada, estudiando cada caso como si fuese el único. En Clinica WellCare Medica apostamos por la medicina preventiva, ya que es vital poder diagnosticar a tiempo algunas enfermedades, para ofrecer un tratamiento eficiente y rápido para la recuperación del paciente.

enfermera

Nuestro principal objetivo es alcanzar la confianza de todos nuestros pacientes. Para ello contamos con los mejores especialistas y la mejor tecnología para diagnosticar y tratar sus enfermedades o lesiones con mayor eficacia.

En Clínica Wellcare Medica cuidamos de tu salud.