EL TAC Dental es una prueba diagnóstica radiológica de imagen en 3d que nos ofrece toda la información necesaria de la boca del paciente a la hora de realizar cualquier tipo de intervención o tratamiento.

La prueba no dura más de 20 segundos. En este tiempo el TAC capta las imágenes produciendo una mínima radiación y las traslada a un sistema informático donde podremos ver toda la información necesaria no sólo del maxilar sino de la mandíbula completa como el número de piezas del paciente, enfermedades y anomalías de las mismas, calidad y cantidad de hueso en el sitio donde se va a colocar el implante así como de los tejidos blandos que lo rodearán, posición exacta de los senos paranasales, recorrido de los vasos sanguíneos y nervios, etc. Además de todo esto, lo más destacable es que permite realizar tomas seccionales tri y bi dimensionales, lo cual es una ayuda más eficaz en la planificación de un tratamiento de implantes dado su altísimo margen de seguridad.

 

A la hora de realizar una intervención como puede ser la colocación de un implante, el implantólogo debe saber exactamente dónde encajará el tornillo, de qué medida debe ser ese tornillo, dónde tiene el paciente situados los nervios y arterias, la cantidad de hueso que posee, etc. Por eso un estudio radiológico es fundamental para poder dar la seguridad de un tratamiento bien hecho.

El TAC dental ofrece además múltiples ventajas:

–Es una prueba rápida e indolora.

–La radiación que emite el TAC es mínima, pero suficiente para ver con toda claridad el hueso y los tejidos blandos.

–Permite colocar implantes de una manera rápida y eficaz.

–Acortamos el tiempo de estudio e intervención quirúrgica.

–Acortamos el tiempo del post-operatorio al tardar menos en colocar los implantes.

–Permite detectar otro tipo de enfermedades bucales.

En Wellcare Medica contamos con la mejor tecnología para la realización esta prueba, a un bajo coste.

Ofrecemos el precio más bajo del mercado.